¿Sabias que puedes controlar todos los detalles del consumo de tu plan con DroidStats?

Con esta aplicación podremos controlar la cantidad de minutos que llevamos consumidos y los restantes, el número de SMS que hemos enviado y recibido, y el uso de los datos que llevamos acumulados en nuestro ciclo de facturación. Para ello tendremos que introducir previamente los datos de nuestra tarifa. La aplicación funciona de una forma muy sencilla para que no nos cueste ningún esfuerzo controlar nuestro consumo.

La interfaz que encontramos en DroidStats es muy sencilla tanto en el funcionamiento como estéticamente.

La aplicación se divide en 4 pestañas en las cuales encontraremos todo lo referente a nuestro consumo:

Resumen  En este apartado veremos como el propio nombre indica, un resumen con los minutos restantes y minutos estimados, SMS restantes y estimados, datos móviles restantes y estimados, y nuestros días restantes de facturación. Todo ello junto a una barra en la cual nos mostrará cuales son nuestras estimaciones de consumo, siendo verde para indicarnos que según las previsiones no lo vamos a sobrepasar, amarillo cuando vamos a acercarnos a nuestro límite y rojo cuando casi seguro lo vamos superar.

LLamadas En esta pestaña nos encontramos con el detalle del consumo en llamadas, en las cuales podremos seleccionar los minutos que hemos consumido, el total de llamadas realizadas, entre otras opciones que podremos mostrar. En la configuración de este apartado podremos configurar números libres de consumo, los cuales no los contabilizará la aplicación cuando llamemos a estos números, algo muy útil cuando tenemos contactos favoritos a los cuales tenemos llamadas ilimitadas.

SMS: Aquí lo que tenemos es únicamente la cantidad de mensajes de texto que hemos enviado y recibido.También se tendrá que configurar para que aparezca en este apartado.

Datos: Cuando accedemos a este apartado visualizamos la cantidad de datos utilizados tanto móviles como Wi-Fi, veremos el total de los datos consumidos. Aparecerán ordenados por hoy, mensual y total consumido.

Para poder visualizar los cuatro apartados anteriores deberemos configurar tanto los datos de nuestra tarifa como el ciclo de facturación que tenemos.

Puedes descargar la aplicación en: http://bit.ly/MICEL_DroidStats

DroidStats_0 DroidStats_1