Nielsen ha analizado cuáles son las apps que más usan los usuarios de Android, sin importar  si son  las que más se descargan  o las más populares;  aquí las apps deben tener al menos 30 días de uso seguido para aparecer en el estudio.

Entre las apps que aparecieron están Pandora, Angry Birds,Facebook y Words With Friends, Adobe Reader, Quickoffice  Pro, Weather Channel, Advances Task Killer, Barcode Scanner. Esos fueron en el resultado general  pero hay algunas  diferencias de acuerdo con el género, pero es de resaltar sin dudar que los servicios de  Google se encuentran entre los más usados  como YouTube, Gmail, Search, Gogle Maps, y Android Market en más del 50% de los usuarios. Por género, las mujeres aman   Facebook (81%)  más que los hombres (66%) , pero los chicos usan más la red Google+ (15.9%)  que las mujeres (7.2%).

images-2

Amazon  también están en el top de este estudio  a pesar de que no   estén  usando sus dispositivos y que cuando los saquen a la venta, tendrán posibilidades de tener a sus pies a algunos de  los usuarios de Android.

Angry-Birdsgoogle